Política de garantías
Si tu compra es directamente en sucursal, puedes acudir con el producto para la evaluación del mismo, o bien, si tu pedido fue en línea, envía un reporte directamente a nuestro correo de contacto con el asunto “Garantía por defecto”, acompañado de algunas fotografías para su revisión.
ALFA PERFORMANCE se encargará directamente de hacer el dictamen final del producto, mismo que tardará aproximadamente 30 días hábiles posteriores a su recepción. La garantía no es aplicable a fallos o defectos causados por accidentes, negligencia y mal uso del producto.
¿Cómo hacer valida la garantía?
Inicialmente, el cliente deberá acudir al lugar donde le vendieron el producto.
El cliente deberá presentar esta información:
- El producto físico con su respectivo número de serie.
- La factura de compra del producto que incluya los datos de número de serie.
- La póliza de garantía que puede ser aplicable para cada producto.
En caso de que se haga válida la garantía, cualquiera de los servicios requeridos como instalación, así como sus respectivos impuestos, deberán ser pagados por el cliente.
La cobertura de esta garantía aplica única y exclusivamente a él/los producto(s) que hayan sido adquiridas con registro de garantías y se describan en la factura de compra, por lo que no es extensiva a ningún otro bien propio o de terceros que pretendiera ser reclamado a nuestra empresa.
EXCLUSIONES en donde no aplica la garantía.
La GARANTÍA cubre únicamente defectos en materiales y mano de obra. Quedan fuera de esta cobertura:
- Daños alguno, muestra de uso, maltrato, que no estén exactamente cómo se enviaron y con los empaques originales de envío.
- Daños por instalación inadecuada.