Gama S3

Política de devoluciones

En ALFA PERFORMANCE nuestra prioridad es la satisfacción total de nuestros clientes y usuarios de marca, por lo que queremos que siempre tengas el producto que deseas y que cumpla tus expectativas, si no es así, puedes devolverlo y con gusto te devolvemos tu dinero.

¿Tu pedido no fue lo que esperabas?

No te preocupes, ALFA PERFORMANCE te devuelve el 100% de tu dinero!. Si los productos que adquiriste no cumplen con tus  expectativas o solo cambiaste de opinión de comprarlo, puedes solicitar la devolución de tu pedido y te devolvemos tu dinero, siguiendo el siguiente procedimiento.

Dentro de los primeros 3 días de que recibiste tu pedido:

  • Envía un correo a contacto@alfaperformance.mx con el asunto “Devolución”, escribe el motivo por lo que lo regresas, adjunta la factura y el comprobante de pago.
  • Envíanos el/los productos a la calle CALZADA DEL EJÉRCITO 619, COL. EL PERIODISTA, C.P. 44430, GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. Los costos de la paquetería correrán por parte del CLIENTE.
  • Los productos deben de regresarse sin daño alguno, sin muestra de uso, sin maltrato, tienen que estar exactamente cómo se enviaron y con los empaques originales de envío.

¿Te llegó el producto equivocado?

No te preocupes, ALFA PERFORMANCE te envía de nuevo el producto que solicitaste!. Si recibes una medida, marca o modelo equivocado con respecto a lo que pediste, puedes solicitar la devolución de tu pedido y te devolvemos tu dinero, siguiendo el siguiente procedimiento.

Dentro de los primeros 3 días de que recibiste tu pedido:

  • Envía un correo a contacto@alfaperformance.mx con el asunto “Devolución por producto equivocado”, escribe qué es lo que estuvo mal, adjunta la factura y el comprobante de pago.
  • Envíanos los productos a la calle CALZADA DEL EJÉRCITO 619, COL. EL PERIODISTA, C.P. 44430, GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. Los costos de la paquetería correrán por parte de ALFA PERFORMANCE
  • Los productos deben de regresarse sin daño alguno, sin muestra de uso, sin maltrato, tienen que estar exactamente como se enviaron y con los empaques originales de envío.
  • En cuanto recibamos los productos que nos enviaste, en un lapso de 2 a 3 días te reenviaremos el pedido correcto, esto depende que tengamos en existencia, si no hubiera en existencia nos comunicaremos contigo para darte un tiempo aproximado o devolverte tu dinero.
  • Los costos de la paquetería de estos nuevos productos corregidos de pedido anterior, correrán por parte de ALFA PERFORMANCE.

¿Tu mercancía está dañada en cuanto la recibiste?

Favor al recoger de la paquetería tu mercancía, revisarla completamente ante un daño físico, golpe, abolladura, raspón, ruptura, perforación, fractura, etc. Nosotros revisamos y mandamos una fotografía dentro del paquete para tener evidencia de que los productos van en buenas condiciones, si al llegar la mercancía no fuera así, el cliente podrá poner su queja directamente con la paquetería, para la evaluación y reparación del daño. Con la ficha guía que proporcionamos al cliente, este podrá hacer cualquier reclamación o reporte, directamente con el proveedor de paquetería por el cual se envío el pedido.

Devoluciones de pagos

Se devolverán los pagos en un tiempo de:

  • Por cancelación de pedidos por parte de ALFA PERFORMANCE de 4 a 7 días hábiles.
  • Por devolución de mercancía por parte del cliente de 7 a 15 días hábiles, a partir de que recibimos la mercancía, se realice la inspección del producto, cumpla los requisitos de devolución y sea autorizada por parte de ALFA PERFORMANCE.

De la siguiente manera:

  • Si la forma de pago del cliente fuera depósito (cheque o efectivo), ALFA PERFORMANCE le hará transferencia a la cuenta que el cliente le indique por escrito vía correo electrónico.
  • Si la forma de pago fuera por tarjeta de crédito, transferencia, ALFA PERFORMANCE le hará transferencia a esa cuenta con la cual pagó.